Skip to main content

Bienvenido a la industria del futuro, donde prospera la automatización, se minimizan las interrupciones, las cadenas de suministro son transparentes, la demanda es predecible y los procesos están dirigidos por operaciones inteligentes basadas en datos. La clave para lograrlo está en descubrir y acceder a todos los datos relevantes en tiempo real, sin los costes y retrasos asociados a la duplicidad de datos y en un formato favorable para las empresas.

Sin embargo, dado el rápido crecimiento en tiempo real de los datos en diversas geografías y complejidades, la gestión lógica de los datos es esencial para realizar operaciones puntuales, seguras y gobernadas. Sólo entonces, este tipo de marco de datos funcionará con todo su potencial para: 

  • Apoyar el desarrollo de fábricas inteligentes alineadas con los principios de la Industria 4.0, incluidos gemelos e hilos digitales, torres de control y centros de mando para operaciones transformadas digitalmente.
  • Garantizar el cumplimiento de las directrices de información sobre ESG y sostenibilidad.

En su whitepaper, Mike Ferguson explora cómo superar los desafíos a los que se enfrentan las empresas fabricantes, explicando cómo la virtualización de datos (un componente clave de la gestión lógica de datos), junto con la IA, puede revolucionar las operaciones de producción.

Prueba Denodo Gratis

30 días de prueba gratis en la nube para probar Denodo Standard

EMPEZAR LA PRUEBA GRATUITA

Denodo Express

La ruta gratuita hacia la virtualización de datos

DESCARGA GRATUITA